Automatización

Preparación de Muestras

  • Foto Muestra
  • La PM5K (descargue ficha técnica en PDF) es nuestra preparadora de muestras diseñada para el maquinado de muestras metálicas a usarse en analizadores de emisión óptica para determinar análisis químico.

    Hoy por hoy nuestra preparadora es la más robusta y confiable del mercado proveyendo una impresionante calidad superficial en la muestra, necesaria para el análisis por emisión.

    Esta preparadora de muestras puede trabajar como equipo independiente o como parte de un sistema completamente automático de análisis químico como nuestra solución para la industria Metalúrgica; AutoLab.

    Sistemas Robotizados

  • Foto Muestra
  • Tenemos la experiencia para automatizar laboratorios con sistemas robotizados para manejar, identificar, analizar, clasificar y enviar la información del análisis de sus muestras electrónicamente.

    Ofrecemos soluciones robotizadas que incluyen la recepción y manejo de muestras viniendo del operador y/o de simples/múltiples sistemas de transporte neumático, su clasificación y distribución sobre una/varias fresadoras de preparación de muestra, así come el manejo de las muestras en uno/varios espectrómetros de emisión y rayos X.

    Sistemas de Transporte neumático

    Fabricamos e integramos soluciones para enviar/recibir material desde uno/varios puntos a través de una tubería con aire soplado como energía de transporte.

    Nuestro sistema de transporte Transit usa nuestra exclusiva tecnologia para ver la bala con la muestra durante toda la trayectoria del viaje facilitando una operación y mantenimiento fácil y confiable.

    Nuestro sistema esta diseñado para operar en ambientes agresivos, sucios y peligrosos como los de industrias del cemento, acero y fundición.

    Sistemas Totalmente Automatizados

  • Foto Muestra
  • Nuestra línea de productos AutoLab, integra, como una solución completa, las diferentes tareas necesarias para la realización de análisis químico (recepción, preparación, análisis, clasificación, identificación de muestra y monitoreo y calibración del espectrómetro) por emisión y/o rayos X sin la intervención del operador.

    Estos sistemas permiten la ejecución del análisis en tiempos más cortos, confiables y seguros. Esta solución se presenta en dos empaques, uno robusto para condiciones ambientales extremas llamado AutoLabX que consiste de un contenedor metálico, totalmente sellado y acondicionado con todo el equipo adentro.

    Otra presentación consiste en paredes de Polycarbonato que delimita el área de operación del laboratorio automático y conocida como AutoLab Jr.